Europeos/Globales

Jornada de Oración Global

Desde el Concilio Global Cuadrangular, se ha diseñado una gran jornada de oración global en la que se pretende convocar a todas las iglesias cuadrangulares tanto locales, como nacionales y regionales.

24 Septiembre – 19:30

ONLINE – ZOOM

GRATIS

EUROPEOS / GLOBALES

JORNADA DE ORACIÓN GLOBAL

24 Septiembre – 19:30

ONLINE – ZOOM

GRATIS

Nacionales

XXIV CONVENCIÓN NACIONAL

VENCIENDO AL MUNDO - ID

Con una gran expectativa y con muchas ganas de encontrarnos de nuevo, desde el Consejo Nacional os enviamos la convocatoria para nuestra XXIII Convención Nacional que, con el favor de Dios, esperamos poder celebrar juntos este año en el Hotel Gandía Palace, del 12 al 14 de Noviembre.

12-14 Noviembre

Hotel Gandía Palace

NACIONALES

XXIV CONVENCIÓN NACIONAL

VENCIENDO AL MUNDO - ID

12-14 Noviembre

Hotel Gandía Palace

Hombres

HOMBRES

Mujeres

Jóvenes

MUJERES

JÓVENES

Conferencia Europea de Jóvenes Cuadrangular

CONFERENCIA DE JÓVENES EUROPEA

Una vez al año, adolescentes y jóvenes de iglesias cuadrangulares de toda Europa se juntan para alabar a Dios, recibir una palabra fresca y crear lazos de amistades con jóvenes de diferentes países.

Febrero 2022

Polonia

PROXIMAMEMTE*

*El precio de la conferencia solo incluye la estancia en el hotel y las comidas.

Jornada de Oración Global 2021

¿Sabes que somos parte de la Familia Cuadrangular global, una denominación cristiana que está presente en los cinco continentes y que tiene más de 100.000 congregaciones locales?

Entre otros, éstos serán los motivos de oración:
• Por el avance del evangelio a través de la iglesia en toda la tierra.
• Por los obreros. Los que ya están sirviendo, y los que van a ser enviados.
• Por avivamiento y transformación espiritual, ¡cada creyente, un discípulo!
• Oración especifica por los Grupos No Alcanzados en cada nación.

El viernes 24 de septiembre, vamos a sumarnos como Iglesia Cuadrangular de España a este movimiento y esperamos contar contigo.

La reunión será ONLINE por ZOOM y comenzará a las 19:30.

Para acceder a Zoom pídele el enlace a tus pastores.

Oremos para que la tierra sea llena del sonido y la voz de Dios el Padre para este tiempo.

Pago para Convención 2021

Habitación Individual

Habitación DOBLE de uso INDIVIDUAL, implica UNA sola persona en la habitación​.

Habitación Doble

Habitación DOBLE, implica DOS personas en la misma habitación.​

Niño 2-11 años (inclusive): 50€

Habitación Triple

Habitación TRIPLE, implica TRES personas. ​

Niño 2-11 años (inclusive): 50€

XXIII CONVENCIONAL NACIONAL

LLEGO NUESTRA CONVENCIÓN: “VENCIENDO AL MUNDO… ID”

Como ya se comunicó desde la oficina nacional, este será el lema de nuestra Convención Nacional. Conscientes de que no solo hemos de tener victoria ante este mundo que cada vez se va a hacer más y más hostil al evangelio, y contra aquellos que aman el nombre de Dios, sino seguir avanzando, seguir yendo en el cumplimiento del propósito de Dios. En el cumplimiento de Su voluntad y gran comisión. Porque “como el Padre me envío, así yo os envío”. Venciendo, en y a través de nuestra fe, pero no para quedarnos estáticos intentando no perder, sino avanzando para la gloria de su santo Nombre.

Y porque hay que seguir en victoria y avanzando, tenemos que procurar que este tiempo de convención sea una herramienta de fortaleza y edificación para el cuerpo que representamos, la Iglesia del Evangelio Cuadrangular de España. Anima, empuja y apoya para que tu gente vaya. Quién sabe lo que hay por delante, tal vez en los años venideros no tendremos las oportunidades de estar juntos como lo hemos podido estar en el pasado.

Entonces, ¿desaprovecharemos estas oportunidades que tenemos aquí y ahora? No, no nos podemos dar el lujo de desaprovechar estas oportunidades. Por lo que, sorprendámonos mutuamente a través de la gran cantidad de pueblo que vamos a estar allí. Y juntos daremos un grito de victoria y seguiremos exhortándonos unos a otros “ID… porque El nos ha enviado”.