El Instituto Bíblico Cuadrangular (IBC) tiene como propósito presentar a la iglesia líderes capacitados y formados en la Palabra de Dios, entrenados en un ambiente espiritual y académico.

Asignaturas/Materias

Esta programación es orientativa y puede ser modificada por el IBC.

Clases presenciales

Las clases presenciales se imparten en los Centros de Estudio habilitados en Monederos y Móstoles. En esta modalidad, se requiere del alumno la asistencia a todas las clases programadas en la asignatura.

Clases Online

Como alternativa a la clase presencial, el IBC ofrece la oportunidad de ver y participar en la clase a través de Internet, conectando en tiempo real con la clase.

GRADUACIÓN

Nuestro programa ofrece al estudiante al final de sus 3 años de estudio, y después de haber cumplido todos los requisitos académicos y ministeriales, el título de "Diploma de graduado en Capacitación Ministerial".

Este título es indispensable para la solicitud de cualquier credencial ministerial de la Iglesia Cuadrangular en España.

La otorgación del diploma requiere tener un mínimo de 60 créditos lectivos.

Testimonios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.