Visión a 10 años

Esta es la Visión de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular.

Apuntando con la Iglesia a una Década de Gloria

META: (Nuestra tarea)

A fin de cumplir con nuestro propósito.

CREEMOS: Que hemos sido llamados a dar a conocer a Jesucristo, el Hijo de Dios, como “el Salvador, el Sanador, el Bautizador en el Espíritu Santo y el Rey venidero”.

Y a establecer iglesias que son maduras, culturalmente apropiadas y reproducibles. En consecuencia, estamos dedicados al desarrollo de iglesias que son infinitamente reproducibles lo cual hace posible la difusión continua del Evangelio a aquellos que no han sido alcanzados aún.

Tener de aquí a 10 años  52 iglesias.
 En España hay 52 provincias. Nos establecemos la visión y el desafío de tener 52 iglesias de aquí a  10 años. Apuntando a alcanzar en la medida de lo posible, y con la gracia de Dios, todas las provincias de España. Trabajando con nuestra meta de establecer iglesias maduras, culturalmente apropiadas y reproducibles.

UNIDOS CREEMOS y PROCLAMAMOS:
QUE LA IGLESIA DEL EVANGELIO CUADRANGULAR DE ESPAÑA TIENE EN SU CONJUNTO UN LLAMADO HISTORICO DE BENDICIÓN PARA ESTA NACIÓN, Y JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR.  DECIMOS AMEN, ES UN PACTO.

(proclamado en la Convención Nacional del año 2001)