Brazo Misional

Somos seguidores de Jesucristo, que amamos a Dios y a esta nación, España. También somos un grupo de discípulos que conforman un equipo dentro de la Iglesia Cuadrangular con la intención de llevar acabo la Gran Comisión a nivel nacional.

¿Cuál es el propósito del Brazo misional?

Promover un Movimiento de Multiplicación de Discípulos y Plantación de nuevas comunidades de fe (Iglesias) en cada Comunidad Autónoma de España, en medio de pueblos y comunidades no alcanzados. Para cumplir con este objetivo, nos dedicamos a la capacitación teórica/práctica y mentoría sobre el terreno, para impulsar a otros equipos de discípulos a iniciar un proceso de multiplicación sólido y saludable.

Formación y Cursos:

El sistema de capacitación para el Brazo Misional integra diferentes formatos, como los cursos presenciales y online. Existen diferentes niveles de formación que están compuestos de enseñanzas teóricas y talleres prácticos, donde se desarrollan dinámicas grupales con el propósito de mejorar el trabajo en EQUIPO sobre el terreno, fomentando un mayor compromiso entre ellos y una mayor proactividad.

Contacto: Pastor Julio Duran / Tel.: 622 700 606