Inicio » Eventos

Nuestros eventos

CONVENCIÓN NACIONAL 2022

Este año, contaremos con la presencia – como invitado especial – del pastor Yinka Oyekan, Nacido en Escocia, de madre escocesa y padre Nigeriano, se ha desempeñado como pastor junto con su esposa Fiona y sus tres hijos.

Estaba en Edimburgo estudiando contabilidad cuando fue salvo en 1984 a través del ministerio de la Iglesia Bautista Wester Hailes. Con el apoyo de la iglesia, Yinka asistió al Instituto de Entrenamiento Bíblico en Glasgow (BTI).

En palabras del propio Yinka: “Es deber de todo discípulo dar testimonio del Evangelio de Jesucristo y participar en la evangelización del mundo”.

La principal pasión de Yinka ha sido la plantación de iglesias, ya que la construcción de una comunidad fuerte de discípulos es el objetivo final de la evangelización.

En 2016, un derramamiento evangelístico del Espíritu Santo en The Gate condujo al nacimiento de The Turning. Este ministerio evangelístico ha dado como resultado que miles de creyentes de muchas denominaciones y corrientes salgan a las calles y compartan su fe con sus comunidades.