Europeos/Globales

Conferencia Europea Jóvenes 2022

CONFERENCIA EUROPEA DE JÓVENES 2022

"IT'S TIME" - HA LLEGADO LA HORA

Cada año los jóvenes de las iglesias cuadrangulares de Europa se juntan para alabar y recibir una palabra fresca de parte de Dios. La conferencia es de Jueves a Domingo y cuenta con varias actividades, talleres, tiempo de alabanza y oración, enseñanzas y tiempos de libertad para conocerse entre ellos y edificarse unos a otros.

Si estás interesado en participar habla con el líder de jóvenes de tu iglesia local. 😉

17-20 Febrero 2022

Krakov, Polonia

125€ *